APRENDER A APRENDER: EL VIEJO ANHELO DEL SISTEMA EDUCATIVO

3 comentarios:

Martita dijo...

Profesor, tiene usted toda la razón, el ser humano se caracteriza por su infinita sed de aprender y siempre está intentando saber y trasmitir el conocimiento como docente y bibliotecaria ya por muchos años siempre lo he experimentado con mis alumnos y también por esa razón estoy en este Magíster para aprender y servir mejor a mis alumnos. Gracias por todo lo que me ha entregado en estas clases. Marta.

Fernando Enrique Garcia collao dijo...

profesor a mi me parece que el aprender a aprender tiene que ver con la metacognición que el docente tiene que desarrollar en el mecanismo interno del alumno para que este busque sus fortalezas de su forma de internalizar conocimientos a través de sus mecanismos internos.

Fernando Enrique Garcia collao dijo...

P.D: mi blog es www.tamelcura239.blogspot.com

atentamente su alumno Fernando García